Charlotte
 
 
header title
 
 

Preguntas Frecuentes de los Pacientes

Prueba de identificación no es necesaria para recibir tratamiento, sin embargo una identificación válida se requiere para recibir medicamentos como narcóticos (calmantes del dolor) que pueden ser prescritos y dispensados en el lugar. ID aceptable es una licencia de conducir, una identificación especial por parte del DMV Carolina del Norte, un pasaporte, o una identificación militar

¿Qué son las Misiones de Misericordia de Carolina del Norte?
Las Misiones de Misericordia de Carolina del Norte (NCMOM) es un programa de asistencia dental temporal y gratuito de la Sociedad Dental de Carolina del Norte. Este programa se encuentra patrocinado por El Fondo de Salud Dental de Carolina del Norte, una organización 501 (c) (3) sin fines económicos y exenta de impuestos, cuyos eventos son atendidos por profesionales voluntarios y comunitarios de todo el estado.

¿Qué servicios se ofrecen?
Todos los pacientes del programa NCMOM son examinados por un dentista con licencia para determinar su necesidad más crítica.
Basándose en el examen inicial, se podrá llevar a cabo una extracción de dientes (extracciones), empastes (restauraciones) o limpieza de dientes.

¿Podrán solucionar todos mis problemas dentales?
Eso dependerá de sus necesidades como paciente. Sólo un (1) servicio importante se realiza, por lo general, en cada paciente. Se harán múltiples extracciones o rellenos de una sola vez; sin embargo, no se darán estos dos servicios diferentes a la vez. Nuestra filosofía es ofrecer servicios a tantas personas como sea posible en lugar de ofrecer muchos servicios a menos personas. Para información Acontecimientos futuros NCMOM se enumeran en http://www.ncdental.org/meetings-events/nc-missions-of-mercy.

¿Reúno los requisitos?
Nuestros servicios dentales se brindan a adultos con ingresos por debajo del 200% de los determinados por las directrices federales del nivel pobreza de para los 48 estados y DC. Se puede utilizar la siguiente tabla para determinar su elegibilidad.
Do I qualify?

¿Tengo que traer prueba de ingresos?
No. Nosotros no requerimos que usted traiga un comprobante de ingresos, sin embargo, se le pedirá que firme una autorización de divulgación de ingresos durante el registro de paciente, lo que permitirá una verificación de sus ingresos.

¿Necesito una cita?
No. Todos los servicios en la clínica NCMOM se proporcionan por orden de llegada hasta que hayamos alcanzado nuestra capacidad para el día. Nuestra capacidad se determina por el número de profesionales voluntarios presentes y desafortunadamente no se puede predecir con antelación a la apertura de un evento.

¿Cuándo y a que hora debo presentarme para ser atendido en NC MOM-Charlotte?
En las mañanas del viernes y sábado. Debe llegar lo mas temprano que pueda, en lo posible en horas de la madrugada. Recuerde que se atiende por orden de llegada. Los pacientes, por lo general, comienzan a llegar poco después de la medianoche. Para la atención durante el día, el registro de pacientes, los controles médicos y los exámenes dentales se iniciarán a las 6 am del viernes y el sábado. Para las atenciones nocturnas del día viernes el registro de pacientes, los controles médicos y los exámenes dentales se iniciarán a las 5 de la tarde del viernes. Por favor, recuerde que los servicios se proporcionan de acuerdo al orden de llegada de los pacientes hasta que se haya alcanzado la capacidad de horas de la clínica de cada día o las horas del viernes por la noche.

¿Qué debo llevar conmigo?

  • Comida y bebida. Traiga suficiente comida y liquido para mantenerse bien durante sus períodos de espera.
  • Ropa. Traiga ropa adecuada para frio y calor mientras espera.

¿El embarazo afecta mi cuidado?
Si usted está embarazada, necesitaremos una declaración de su médico obstetra o ginecólogo en la que autoriza a NC-MOM a ofrecer la atención que Ud. necesita.

¿Los problemas del corazón afectan mi cuidado?
Si usted tiene una condición cardíaca conocida, o ha tenido recientes problemas al corazón, incluyendo ataques al corazón, derrame, presión arterial alta, le ha sido implantada una válvula del corazón, ha tenido angina de pecho o cualquier otra condición por la que usted está tomando medicamentos; NC-MOM necesitará una declaración escrita de su médico primario que nos permita ofrecerle la atención que Ud. necesita.

¿Una infección de las encías afecta mi cuidado?
Con una infección grave o dolorosa (absceso) no podremos proporcionar tratamiento. Si usted piensa que tiene un absceso, consulte a su odontólogo o su médico de cabecera. Si no puede llegar a un dentista, vaya al servicio de urgencias de un hospital para su evaluación, especialmente si se siente enfermo.

¿Qué puedo esperar?
Llegue tan temprano como sea posible y esté preparado para un día largo. Sabemos que se trata de una larga espera y lo único que le pedimos es paciencia. El proceso normal en la atención de un paciente es:

  1. Entrada: Esperar en línea.
  2. Registro de Pacientes.
  3. Historial de salud y chequeo de la presión arterial.
  4. Rayos-X.
  5. Examen dental del paciente.
  6. Espera para limpiezas, empastes o extracciones.
  7. Tratamiento.
  8. Salida.

¿Qué debo hacer si estoy tomando medicinas?
Siga las instrucciones de su doctor e informe al médico de nuestra clínica en la zona de examinación que Ud. está recibiendo medicamentos. Estar tomando medicinas no lo descalifica para recibir atención médica en NC-MOM.

¿Quién va a realizar los servicios dentales o limpiezas?
El proyecto NCMOM es un programa de asistencia de la Sociedad Dental de Carolina del Norte y los proveedores de atención primaria son dentistas con licencia, higienistas y asistentes dentales. Sin embargo, algunos cuidados pueden ser proporcionados por estudiantes de odontología de la Facultad de Odontología de la Universidad de Carolina del Norte. Cuando los estudiantes estén proporcionando atención; un profesor de la Universidad de Carolina del Norte y/o un profesor adjunto designado estará supervisando el tratamiento. A los estudiantes sólo se les permite llevar a cabo procedimientos que ya están calificados para llevar a cabo.